2.1.14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

No sé por qué pero durante estos días bien que me apetecería: cabaña, madera, chimenea, leña, manta, naturaleza.........y relaxxxx!!!!  Se animan a dejar a un lado el mundo de las colas y las compras??? Yo lo haría sin pensarlo sobre todo en esta preciosa casa de campo de www.micasarevista.com  con preciosas vigas vistas pintadas en blanco, tonos predominante el blanco y el beige y como no, la calidez del mobiliario en madera rústica. A disfrutaaaaarrrrr!!!!





Me encanta el detalle de la alfombra estampada de colores, le da un toque divertido para salir del binomio blanco-beige y las paredes de ladrillos vistas me encantaaaaannnnn!!!!!!!!!




Toque industrial con las lámparas!!!!!!






Me encanta los dormitorios, con techos abuhardillados de madera, las vigas y con ventanas!!





Y qué les parece esta otra casa de campo de www.elmueble.com . 












No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK