3.6.14

Decorar con cajas de madera recicladas!


Me encanta la idea de estar reciclando y decorando a la vez!!!  Y si con ello terminas creando rincones llenos de encanto mejor que mejor!!! Quien iba a pensar que las cajas de frutas tendrían semejante utilidad??? Da igual dónde las pongas, como mesa de noche, en el baño, para exterior, como caja de juguetes, como despensa, etc, a mi personalmente me ha enamorado el estilo que se consigue con ellas! hay un sin fin de posibilidades!, lo único que hace falta es un poco de imaginación!!. Te atreves a utilizarlas???

















Fuente: 1-5; 2-6; 3-4-11; 7; 8; 10; 12-14; 13; 16

¿Qué les parece esta idea?

Tu opinión hace crecer a este blog, Graciaaas!!!

4 comentarios

  1. Me encantan como se ven, muy útiles como repisas :)

    ResponderEliminar
  2. Siii, son muy útilies, a mi me encantan como mesita de exteriores!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo vuestra pagina, pero nunca o casi nunca explicais como se hace o por lo menos poner vuestras sugerencias, vamos que nos podriais dar ideas de como se puede hacer todas las cosas tan bonitas que haceis, por supuesto que algunas son obvias, pero otras no estaria de mas que nos explicarais.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francis, las cosas que yo he hecho están explicadas paso por paso en la parte de taller (pestaña debajo de cabecera) lógicamente lo de las cajas de madera yo no las he hecho, pero supongo que será conseguir una buena caja, lijarla y luego el acabado es según tu gusto: la puedes pintar, añadirle algún estarcido si quieres poner alguna palabra o dibujo, etc y colgarlas en la pared como cualquier mueble hay muchos posibilidades. Saludos!!

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK