19.7.14

Cosas curiosas que encuentro por la red!!

Y yo sigo cambiando el diseño del blog! quitando y poniendo cosas hasta que quede tal y como yo quiero!!! eso si! con paciencia....con muuucha pacienciaaa...jejejeje! que una no tiene tiempo para nada!! y los días se pasan volando! eso si....me queda tiempo para hacer un minipost como este, de fotos curiosas que tenía guardadas en una carpeta de mi ordenador y no sabía ni como clasificarlas.....pues eso...cosas raras.......saludos!!!

Todo lleno de lo que creo que es washi tape!!!


En este baño pequeño han incrustado la bañera en el suelo!!jejeje, curioso verdad??

Orquídeas al revés....creo me parecen anti natural!!:-)) 


¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK