26.8.14

Colección "herbarium" por Zara home


Después de hacer el post anterior y ver las láminas de pared de uno de los dormitorios, me quedé con ganas de más botánica!!:-)) Ni que decir de la nueva colección de Zara home, sus diseños, sus colores y su fragancia....creo que es adictiva!! Si quieren indagar un poco y saber algo más sobre las entrañas de Zara Home, lo que fue y lo que es, pueden ver este artículo, siempre he sentido curiosidad por el funcionamiento de esta macro empresa! Aunque tengo que decir que su público es más exclusivo, debido a los precios de sus productos, comparándolos con los de su hermana mayor Zara "a secas"!!:-))) Saludos!













3 comentarios

  1. ¡Si pudiera me llevaba la tienda entera!!. Yo suelo aprovechar en rebajas porque sino es mi ruina...jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas colecciones preciosas, habrá que ir en rebajas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que en rebajas ya no encuentro lo que andaba buscando.....pero siempre salgo con algo....jeje!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK