9.8.14

Rústico e industrial para una iglesia convertida en una casa familiar!!!


Y yo sigo encontrándome con lugares inusualmente convertidos y transformados en hogares increíbles (después del remolque me quedaron ganas!!jeje). Esta vez le toca el turno a una antigua iglesia victoriana que ha pasado a ser una casa única de estilo rústico e industrial y además llena de detalles decorativos muy vintage!. Destaco la madera de las paredes pintadas en blanco, la pesa antigua junto con la vitrina de atrás y esos ventanales de herencia eclesiástica!! Pasen y vean!!! Saludooosss!












3 comentarios

  1. Me ha encantado la vivienda, la parte del dormitorio es genial y los ventanales y puertas!!. El cuarto de baño me parece muy frío, yo lo cambiaría un poco.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo contigo! creo que el baño es el punto "flaco" de muchas de las casas que salen en las revistas, yo también lo veo muy frío, y sobre todo de las casas de estilo nórdico! bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena! Si que es original.
    Me encantaría vivir en una casa con esas puertas y ventanas, que estilazo....

    Besos!!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK