17.10.14

Cocinas: una industrial, una más retro y otra algo más rústica!



La industrial pero recordando el estilo mediterráneo y con toques naranjas : su dueño y creador es el diseñador de jardines Peter Eglander que ha convertido la cocina en una de las estancias más importantes de su casa originaria de la década de los 50! Me encanta cómo ha quedado todo en su conjunto! El naranja es un color que, personalmente,me cuesta combinar, pero en esta cocina le da el punto cálido y la fuerza! El mosaico de cerámica azul y blanca de la mesa, las sillas en negro, los azulejos y el piso, todos combinan en armonía! y la nevera Smeg en naranja........atrae todas las miradas!! o por lo menos la mía!..:-)))





La segunda, más estilo retro y vintage: bueno en realidad son dos cocinas, porque no he podido resistirme en enseñar las dos! jeje. La primera, vista en una de mis revistas favoritas hearthomemag!! me encantan las alacenas, es divertida, muy alegre, también con el piso tipo ajedrez y lo diferente que es esta, respecto al anterior!! Creo que en esta hay una buena dosis de restauración a base de pintura y rodillo!jeje  


Y esta otra, sacada de otro de mis blog preferidos, patchworkharmony, también con buena dosis de pintura!:-))

Y la tercera y última, la más country: me parece una cocina sencilla y llena de dulzura!! los tonos me gustan!, la alacena en verde, la nevera smeg, esta vez en color celeste y los tonos de la pared me encantan!!!

Vía: lonny 


Y a ti, ¿cuál de ellas te gusta más?
Gracias por darte un paseo por aquí!:-)

3 comentarios

  1. La segunda mi favorita, resulta de lo más especial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre la primera y la segunda.....no me decido.... aunque la primera es bastante masculina me sorprende el resultado que han conseguido, siendo el naranja un color que no me apasiona!bss

    ResponderEliminar
  3. Yo añadiría a mi cocina ideal una Smeg roja (aunque la naranja y la celeste quedan genial en sus respectivas) y el suelo blanco y negro de la segunda. Algún día...!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK