22.12.14

Personalizando una mesa de ikea y un brindis por Navidad!!!


Hola a todos! Pues la mesa en cuestión es la Boksel rectangular de ikea, seguro que la has visto mil veces!! :-). Una mesa con ruedas, muy práctica y con una encimera en vidrio templado que da juego para personalizarla con cualquier cosa, con letras, fotografías, etc, lo único que tienes que hacer es levantar el vidrio y poner sobre la madera lo que se te ocurra!.
Pues estando en las fechas que estamos y tomando como referencia las hojas con purpurina del post anterior y haciendo un homenaje a las láminas de botánica que tanto me gustan, decidí dejar secar unas hojas al estilo tradicional, metidas en un libro, y pintarlas de forma parcial, unas con spray dorado y otras con purpurina, y este fué el resultado! Me gustó la textura tras dejarlas secar!
Continué con unas postales que me encantan y que me permitieron descubrir a Gaelle Boissonnard! una artista francesa que pinta y dibuja de forma extaordinaria, me encantan sus formas y los colores que utiliza!!
Me llevaría todos sus dibujos!!:-)) continué con un buen libro y para terminar un brindis.......un brindis con todos ustedes por estar al otro lado de este ordenado!!! Chin-chin.........:-))) Feliz Navidad!!!!







4 comentarios

  1. El cristal que tiene es un punto a favor de la mesa, da mucha libertad para personalizarla. Queda muy bien!!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede adaptar la decoración según estaciones del año!!
      !Felizzz Navidad! bsss

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK