15.1.15

Foto: " El mentidero"



Esta foto es un homenaje, un regalo, un agradecimiento! Estos entrañables asientos viven, cambian, sueñan, ríen,observan....!
Sus dueños, tan familiares para mi y tan desconocida yo para ellos, me regalaban todos los días y a veces, varias veces al día, un instante de serenidad, una sonrisa, la conciencia del presente!
Un instante que duraba lo que tardaría yo en pasar con mis manos firmes al volante, mi cabeza ocupada en cualquier pensamiento y mi pié en el acelerador, pero sus efectos perduraban, me hacía desconectar del "tener que" y conectarme para disfrutar del "ahora", me recordaba también, a las pasadas y calurosas noches de verano en las que familia y vecinos aliviaban "la calefacción natural" de sus propias casas, charlando en las puertas, sentados en asientos parecidos a estos!.
Todos los días, paso por este lugar, zona de paso con mi coche, aunque desvirtuado ya por la apertura de un nuevo comercio, sigo agradeciendo a los anónimos dueños de estos asientos!!:-))

P.D. Esta foto está dedicada a Carlos García, por hablarnos una vez de "los mentideros en Canarias" por darle nombre a algo que ya conocía, por hacer que esta foto tenga un título que le va como anillo al dedo, por las increíbles charlas en un lugar especial "su Hierro" (gracias por enriquecer aquel viaje!!)





1 comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK