31.3.16

Colorea tu alma con las ilustraciones de Johanna Basford


Y por fín le di uso a uno de mis mejores regalos de Reyes!!!. 
Johanna Basford es la creadora de ilustraciones maravillosas, ilustraciones con alma que parecen tener movimiento, inspirada en la flora y la fauna de Escocia, agrupa sus creaciones en libros como: El jardín secreto o El océano perdido donde podrás entrar en su mundo y deleitarte coloreando sus dibujos. Te aseguro que vale la pena sacar un poco de tiempo y hacerlo ¿Quieres ver cuál ha sido el resultado?


Primero.....a comprar los colores, para un novata como yo parece que entre más colores mejor, luego te das cuenta que los expertos usan pocos colores de varias tonalidades y quedan perfectos!:-))). Segundo.....elegir el dibujo, que no es fácil, todos son preciosos!! y por último....dejarte llevar y que salga lo que hay dentro de ti! 


¿Qué te parece la idea? 

5 comentarios

  1. Llevo muchos meses con ganas de comprarme un libro de estos, hay unos dibujos preciosos que bien sirven de láminas para decorar un espacio.
    Me quedo con los títulos que dices, les echaré un vistazo. Tengo varios vistos desde hace tiempo, sólo queda comprarlos y adquirir una buena cantidad de colores.
    Me ha encantado la primera que has hecho, muy buena elección de colores y tonos. Ahora a por la siguiente!!
    Besos y gracias por compartir los títulos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola beatriz! Pues que esta entrada sirva para darte ese empujoncito y te lo compres......a mi me ha encantado la experiencia, estar tranquila, concentrada y pensando solo en el dibujito que tienes delante......y es como todo....es un mundo inmenso esto del colorear, todo un arte! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan este tipo de libros! Al final siempre acabo haciendo yo misma los dibujos y coloreandolos. Sin duda son super relajantes que favorecen muchisimo la concentracion y el relax.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, gracias por descubrirme a esta autora!! Besos!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK